¿Estás pasando por un proceso de sanación oncológico?
¿Te gustaría estar acompañada/o en este proceso a nivel emocional?
¿Buscas un acompañamiento para volver a conectar contigo misma/o a través de gestión emocional, meditación y contacto con la naturaleza?
¿Quieres aprovechar ahora para realizar un proceso de autodescubrimiento y sanación emocional, que puede ir mano a mano con la sanación física en la que estás sumergida/o, o bien ya hayas pasado?
Desde mi experiencia con mi propio proceso de superación de un cáncer (en concreto, un linfoma no hodgkin) y mi experiencia como terapeuta emocional, quiero ofrecerte un acompañamiento personalizado en este proceso oncológico que estás pasando.
Te doy la mano para ayudarte a gestionar el torrente de emociones que te asaltan en estos momentos. Te cuido en esta fase de tu vida, y te acompaño para salir de este proceso, transformada/o y conectada/o contigo misma/o.
Utilizaremos esta potente herramienta para conseguir relajarte y conectarte con tu propia esencia.
A un estado de relajación se puede llegar mediante diferentes técnicas, una de las técnicas con la que también te podría acompañar es a través de la "Lana terapia".
Usaremos toda la sabiduría que proviene de Japón, país pionero en los "baños de bosques". Aprovecharemos el poder terapéutico de estos paseos inmersivos en la naturaleza, para reducir tus niveles de estrés y angustia, así como para reforzar tu sistema inmune.
Caminaremos descalzos/as por la hierba, arena o piedras, técnica que ayuda a minimizar los sentimientos de preocupación, angustia o pánico, para volver a tu estado natural de paz y harmonía.